«

»

Bioestimulación ovárica – Una técnica que rescata los óvulos!

Por la Dra. Lucy Coleman

Siempre se dijo y estudiamos que las mujeres nacemos con un número específico y determinado de óvulos que vamos a usar por el resto de nuestras vidas, que no pueden regenerarse, ni formarse nuevos. Por este motivo las mujeres mayores de 40 años, o las que pasaron por tratamientos de quimioterapia o radioterapia, ó las que presentan baja reserva ovárica por una falla ovárica, una alteración inmunológica, un envejecimiento ovárico prematuro, etc, se les dice en la primera consulta que es recomendable usar una donante de óvulos de respaldo o completa.

Es una situación compleja y nada agradable de escuchar cuando se está de ese lado.

Por este motivo, en Fertiaguerrevere hemos logrado diseñar un protocolo maravilloso y exitoso que estimula las células madre presentes en los ovarios (algo que recientemente se ha descubierto) y se pueden producir ovocitos nuevos, desde cero!

Esta técnica usa plasma sanguíneo de la misma paciente, concentra las plaquetas y estas son inyectadas en los ovarios.

Los resultados son increíbles, e incluso han sido publicados en una revista médica con prestigio a nivel mundial. Lo mejor de todo esto? Que fue hecho en Venezuela y estamos orgullosos de haber podido contribuir a la medicina reproductiva de esta forma.

Seguiremos a delante con nuestras investigaciones. Y por ahora les ofrecemos esta técnica disponible que ha mostrado resultados excelentes.