Calendario-Calculadora de Ovulación y Dias Fértiles

Introduce los siguientes datos:
Fecha de tu
última menstruación
Días de tu ciclo:
Edad: (años)
Peso: (kg)
Estatura: (cm)


Cuando una pareja busca un embarazo, los médicos aconsejan que mantengan su actividad sexual habitual, sin planificar los encuentros. Pero si se quieren programar las relaciones sexuales para tener un hijo, es importante saber cuándo se produce la ovulación.

La calculadora de ovulación que encontrarás a continuación puede ayudarte a determinar los días del mes en que serás más fértil. Averigua cuándo podrías ovular – ¡y aumenta tus posibilidades de quedar embarazada!

Con el Calendario de Fertilidad desarrollado por Fertiaguerrevere te ayudamos a calcular tus días más fértiles para provocar el embarazo.

Instrucciones para usar la Calculadora de Ovulacion
Nuestra Calculadora es muy fácil de utilizar: Selecciona la fecha del primer día de tu última menstruación, Selecciona en las siguientes casillas la duración de tu ciclo menstrual (en dias), tu edad (en años), peso (en Kilogramos) y estatura (en centimetros). A continuación presiona el botón que dice “Calcular”, y a partir de tus datos se calcularan:

  • Fecha de la próxima Ovulación
  • Fecha de la próxima Menstruación
  • Dias Fertiles y los dias con mayor probabilidad para el nacimiento de Hembra o de Varón
  • Fecha probable de parto
  • Peso Óptimo e Indice de Masa Corporal (IMC)
  • y algunas Observaciones y Recomendaciones con respecto a tu Peso y Fertilidad






El resultado del calendario-calculadora de días fértiles y ovulación son fechas previstas de fertilidad y no fechas exactas. La fertilidad de cada mujer es diferente, esto es tan sólo una estimación aproximada basada en estadísticas.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales