Donación de Gametos: semen, óvulos y embriones

Donacion de GametosLa donación de Gametos ( semen, de óvulos y de embriones) es la estrategia del futuro para aquellas parejas con diversos problemas de Fertilidad que les imposibilitan el uso de sus propios gametos. Es una herramienta muy útil y que se encuentra disponible en el mercado con la mayor seguridad de que los pacientes pueden contar con la seguridad de un donante sano, para poder concebir un bebé sano.
Existe la donación de óvulos, de semen y de embriones. Todo esto se realiza previo consentimiento con los donantes y con los receptores (pareja que acepta el donante). La donación en Latinoamérica es de carácter anónimo. Sin embargo, s ele garantiza a las parejas que el donante que recibirán será un donante sano y sin ningún tipo de antecedentes o enfermedades crónicas que puedan ocasionar riesgos.
FERTIAGUERREVERE cuenta con donantes de óvulos (servicio de donación de óvulos) sanas, con edades comprendidas entre los 20 a 25 años y con óvulos de excelente calidad. Nuestros donantes de semen (servicio de donación de semen) son adquiridos vía www.allucryobanks.com, son donantes igualmente de carácter anónimo y la pareja o paciente contará con un catálogo mediante el cual podrá escoger las características físicas que desea para su bebé. Las donaciones de embriones (servicio de donación de embriones) se realizan con carácter de conveniencia entre las partes que desean realizar la donación y los que desean recibirla. Miembros del equipo de Ferriaguerrevere se encargarán de proporcionar mayor información acerca de la misma.
Los costos en FERTIAGUERREVERE de nuestros donantes son los mejores y más accesibles. Queremos ofrecer lo mejor. Para poder lograr un embarazo sano y sin contratiempos.

La donación de gametos es y se mantendrá siendo un tema controversial para muchos pero una esperanza de vida para otros.

Existen parejas que han perdido totalmente su Fertilidad ocasionado por alguna enfermedad, circunstancia de la vida, accidente, etc. Estas personas hace unos años pudieron haber perdido las esperanzas de ser padres y poder formar una familia. Hoy en día esto es posible gracias a nuestros donantes de óvulos, semen y embriones. FERTIAGUERREVERE se ha dedicado a construir un respaldo de donantes disponibles y que cuentan con una calidad de semen, óvulos y embriones excelente. Podemos ofrecer a nuestros pacientes la alternativa de usar a nuestros donantes y crear su propia familia.

Tenemos casos de pacientes que usan donantes de óvulos y pueden usarlos con el semen de su esposo y luego implantarse los embriones en su útero y concebir sin problemas. Igualmente tenemos casos de pacientes que usan donantes de semen para fertilizar los óvulos de su pareja y conciben sin problemas. Es una alternativa excelente para nuestros pacientes.

Son muchos los testimonios de pacientes que sienten un profundo y eterno agradecimiento por éstos donantes quienes han hecho posibles sueños que antes parecían inalcanzables.

FERTIAGUERREVERE agradece inmensamente a su equipo de donantes por su labor con nuestros pacientes.

QUIERES CONVERTIRTE EN DONANTE DE SEMEN O DE ÓVULOS?

Convertirse en donante no solo involucra la ganancia monetaria sino también la satisfacción personal de saber que con su ayuda podemos realizar sueños. Estamos ayudando a parejas en necesidad. Y lo hacemos posible convirtiéndonos en donantes.

La donación de óvulos y de semen es completamente anónima y los datos de nuestros donantes no pueden ser divulgados.

Para ser donante de óvulos debes tener entre 18 a 26 años de edad, no tener sobrepeso, contar con ciclos menstruales regulares y no tener antecedentes de enfermedades hereditarias ó crónicas (diabetes, asma, hipertensión, etc). No consumir alcohol ni fumar. Requerimos exámenes infecciosos y mapa genético luego de la valoración con uno de nuestros especialistas.
La donación de óvulos es una alternativa para aquellas pacientes que no pueden usar sus propios óvulos y a quiénes estarás ayudando a ser madre.

Para ser donante de semen requerimos a jóvenes entre 18 a 35 años de edad, sanos, no historia previa de enfermedades crónicas o infecciosas, no consumir alcohol ni fumar. Luego de la evaluación con uno de nuestros especialistas se realiza un perfil infeccioso completo y mapa genético.
La donación de semen es la alternativa para aquellos pacientes masculinos que no cuentan con espermatozoides para fecundar.

La donación de embriones se realiza con previo consentimiento de ambos miembros de la pareja que deseen donar sus embriones para aquellas parejas que lo requieran.

Si quieres dar tu opinión sobre este tema, hazlo Aqui en el Foro de Fertiaguerrevere

Para mayor información comunícate con nosotros a través de info@fertiaguerrevere.com ó nuestro número master +58-212-9753060.

Para mayor información contactar a nuestro equipo.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales