Director Medico Dra. Carmen Navarro

Dra. Carmen Navarro
Especialista en Gineco-Obstetricia y Fertilidad de alta complejidad
Director Medico
c.navarro@fertiaguerrevere.com.ve
Tfs. 0212-9753060

La Dra. Carmen Navarro trabaja actualmente en la Unidad de Fertilidad en Caracas. Es Médico Especialista en Ginecologia y Obstetricia egresada de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en la ciudad de Coro estado Falcon, se desempeñó como Docente Universitario en las cátedras de Fisiología Médica, morfofisiopatologia, farmacología y programación neurolinguística. Docente en la escuela de Enfermeria donde dictó cátedras tambien en el área de semiologia y primeros auxilios; posteriormente asesoró a varias tesis de grado en el área de la medicina y como especialista en PNL en el área judicial.

La Dra. Navarro es además sexologo clínico, realizó Fellowship en Reproducción Humana en el Centro Medico Docente la Trinidad Caracas- Venezuela, con aval de la Universidad Central de Venezuela, pep on line en Endocrinologia Reproductiva con asesores del centro Cegir de Argentina, está entrenada en el área de la inmunología reproductiva y andrología clínica. Posteriormente, realiza nuevo Fellow en Endoscopia Ginecológica al lado del Dr. Carlos Bermudez y Alfonzo Arias en el Centro Médico Docente La Trinidad en Caracas. Cuenta con todas las certificaciones del IECE (INSTITUTO EUROPEO DE CIENCIAS ENDOSCÓPICAS). Tambien con un entrenamiento en preservación de la fertilidad en pacientes con cancer el el IVI de Madrid en 2009.

Esta excelente profesional es un ejemplo de la constancia y dedicación con sus pacientes.

“La Dra. Carmen Navarro es una de las profesionales mas dedicadas a sus pacientes que he conocido. Su deseo por ver a sus pacientes felices es uno de los motores mas poderosos que la impulsa. No entiendo como logra manejarse tan bien siendo mamá, esposa y tan exitosa como profesional. Es un ejemplo a seguir.” – Dra. Lucy Coleman, Bridge Centre de Londres, Reino Unido.

“Carmen me sorprende por sus ideas innovadoras y su dedicación. Su calidez es muy especial. Excelente profesional” – Shaun Rogers, Bridge Centre de Londres. Reino Unido.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales