Pacientes Fuera de Venezuela

Nuestros especialistas en Fertiaguerrevere realmente dedican de su valioso tiempo para atender a todos los pacientes que solicitan información y orientación. Debido a la enorme demanda de pacientes fuera de Venezuela que solicitan conversar con nuestros especialistas hemos diseñado un excelente sistema de consultas.

Para nuestros pacientes fuera de Venezuela ofrecemos una modalidad de consultas telefónicas ó vía video-conferencia, con duración de 30 a 60 minutos máximo.

Le invitamos a ver el video explicativo acerca de nuestras consultas fuera de Venezuela.

Fertiaguerrevere ofrece dos tipos de consultas para pacientes interesados en información de interés:

1. Consultas médicas con especialistas en medicina reproductiva de baja y alta complejidad
2. Consultas científicas con especialistas en embriología, andrología, criobancos y temas científicos

Consultas médicas: uno de nuestros especialistas en medicina reproductiva lo contactará luego de haber revisado los datos de su cuestionario, y conversarán acerca de las preguntas y dudas con respecto a sus requerimientos. El especialista le ofrecerá recomendaciones y tratamientos si es necesario para su procedimiento mas conveniente a realizar, e incrementar las posibilidades de éxito. Las consultas médicas incluyen evaluaciones de resultados de laboratorio, valoraciones endocrinológicas, antecedentes personales y familiares, y causas probables de infertilidad. Así como recomendaciones y orientaciones para mejorar su estilo de vida.

Consultas científicas: uno de nuestros especialistas en embriología, andrología, criobancos y temas científicos lo contactará luego de haber revisado los datos de su cuestionario, y conversarán acerca de las preguntas y dudas con respecto a sus requerimientos. El especialista le ofrecerá recomendaciones y orientación si es necesario para su procedimiento mas conveniente y aumentar sus probabilidades de éxito. Los procedimientos de vientres subrogados se encuentran incluidos en las consultas científicas.

Usted puede escoger el tipo de consulta primaria que desea y nosotros le ubicamos la cita en el día y la hora mas conveniente disponibles. Se ofrecen consultas en inglés.

Una vez que decida realizar la(s) consulta(s), debe proceder a cancelar el monto estipulado y nos contacta con el número de transacción a través de nuestro info@fertiaguerrevere.com

Nuestro personal de citas se encargará de informarle el día y hora de la consulta, así como de enviarle los cuestionarios pertinentes a la consulta escogida.

Una vez que decida la duración de la consulta y cancele, no puede ser anulada. Tampoco se realizan devoluciones, solo se acepta reprogramación de la cita una sola vez. Las consultas se desconectan automáticamente luego del tiempo estipulado, si desea programar otra cita debe volver a cancelar y programar otra cita telefónica ó video-conferencia. El personal médico proporciona información de carácter meramente médico, y el personal científico ofrece información meramente científica; por lo que es recomendable tomar ambas consultas para recibir una información mas completa y amplia.

Les recordamos que nuestros especialistas cuentan con tiempo limitado y listas de espera para consultas, por lo que les pedimos ser pacientes en cuánto a la ubicación del día de su cita. Fertiaguerrevere procura otorgar citas en las fechas más próximas, sin embargo puede haber un período de espera de 7-10 días para las citas.

Los montos ofertados son válidos para pacientes fuera de Venezuela que desean información, orientación y coordinación para sus procedimientos. El sistema de pago lo re-direccionará a los pagos seguros de Paypal.


Consultas Fertiaguerrevere fuera de Venezuela






Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales