Quienes Somos

terras_plaza

Nuestra Unidad de Fertilidad era antes conocida como Labofercla. Luego en el año 2009 pasó a llamarse FERTIAGUERREVERE y fué mudada al piso 1 de la Torre Médica del Centro Profesional Terras Plaza en Caracas. Luego ingresó la distinguida Dra. Coleman proveniente de Reino Unido y la talentosa Dra. Navarro quienes han tomado riendas de la Unidad convirtiéndola en la única Unidad latinoamericana dirigida por mujeres emprendedoras y luchadoras.
Cuenta con un grupo de médicos altamente especializados en el área reproductiva, personal de experiencia internacional que ofrece apoyo y asesoría permanente, diagnóstico y tratamiento de la pareja. Dispone de uno de los más modernos laboratorios de Reproducción Asistida renovado recientemente, el laboratorio innovador de Andrología y Genética, la Unidad de Endoscopia Ginecológica y Banco de semen, ovocitos, embriones y células madre (próximamente).
Fertiaguerrevere siempre se ha caracterizado por su excelente tasa de embarazos. Actualmente en uno de los mejores puestos en resultados.

Ferti-Aguerrevere se enorgullece de contar con la Dra. Lucy Coleman, especialista en Reproducción Humana en el Reino Unido. La Dra. Coleman, es miembro de sociedades Europeas y Asiaticas de Reproducción Humana y su nivel de entrenamiento ha sido impecable. Es nuestra directora clinico y de laboratorio y con una amplia experiencia en todas las técnicas mas innovadoras en el mundo.

De igual forma contamos con la prestigiosa Dra. Navarro, quien ha tenido un enorme recorrido de experiencia en diversas Unidades del país, y cuenta con una excelente calidad humana.

Nuestra unidad garantiza la mejor atención personalizada y el puntual seguimiento de todos los protocolos de fertilidad. Nuestros procedimientos han sido elaborados y diseñados segun protocolos británicos, asiáticos y latinoamericanos para garantizar que nuestras técnicas se encuentran actualizadas y muy por encima de cualquier standard de trabajo.

Contamos con un personal médico y de laboratorio de primera. Nuestro laboratorio de Andrología es uno de los pioneros en Venezuela en técnicas de recuperación y congelamiento de espermatozoides. Así mismo, nuestras técnicas de reproducción asistida son las más innovadoras y que ofrecen un mayor índice de embarazos por cada ciclo finalizado. Tenemos personal médico de primera en Caracas y en el interior del país como en Barquisimeto donde contamos con el Dr. Segnini, alto especialista en Andrología e Infertilidad. Tenemos el grato placer de contar con el ingreso de la Dra. Carmen Navarro, alta especialista en Fertilidad y con una gran experiencia. Ha sido nombrada como nuestra directora médico. La Dra. Navarro realiza consultas de infertilidad en Caracas y la zona de Falcón.
Fertiaguerrevere se complace en anunciar la apertura del único banco de donantes de semen, ovocitos, embriones, y de células madres. La Dra. Lucy Coleman ha elaborado las pautas de procedimiento y manejo de dicho criobanco. – Siempre he dicho: “es mejor tener una muestra congelada y no necesitarla que necesitarla y no tenerla” -Dra. Lucy Coleman.

Como se puede observar nuestra clínica puede resolver casos de Fertilidad en Caracas, Yaracuy, Falcón, Valencia y nos estamos expandiendo rápidamente para poder también solucionar casos de Fertilidad en toda Venezuela y posteriormente en Latinoamérica

En el 2012 se inauguró el laboratorio de hormonas y química sanguínea para ofrecer una mayor amplitud de servicios en el área reproductiva.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales