Servicios Administrativos

 Dorca Peña
Dorca Peña.
Relaciones Públicas, Apoyo Administrativo y Gestoria Especial.
dorcapena@fertiaguerrevere.com

Dorca tiene una amplia experiencia en administración de recursos físicos, materiales y financieros. Cuenta con un Diplomado en Gerencia y Asesoría Tributaria, actualmente culminando la carrera de Derecho. Cursos de especialización en resolución de conflictos, manejos de clientes difíciles y resistencia al cambio. Realiza manejos en actualización tributaria en el Seniat en areas de Impuesto sobre La Renta, IVA, retenciones, contribuyentes formales y especialmente deberes formales y materiales. Dorca cuenta con una gama muy amplia de contactos y asesores con quienes se desenvuelve Fertiaguerrevere diariamente.

 

nayletharguinzones
Nayleth Arguinzones
Relaciones Públicas – Recepcionista
n.arguinzones@fertiaguerrevere.com

Con un gran espíritu de ayuda y de compromiso con la unidad. Nayleth será quizás la primera persona en instalarse a vivir en la unidad junto a nuestros andrólogos. Nayleth intentó dejar la Unidad desde Diciembre 2015 y volvió para mantenerse apoyándonos como siempre. Nuestra mano derecha.

 

 

 

 

 

 

nancyhurtado
Nancy Hurtado
Apoyo administrativo
n.hurtado@fertiaguerrevere.com

Nancy Hurtado, personal de apoyo administrativo y de mantenimiento de areas de laboratorio. Nancy es la integrante mas antigua de nuestro equipo y realmente su dedicación y empreño nos ha mantenido fuertes durante momentos difíciles.

 

 

 

 

 

 

la foto 2Yandra Viera Risso

Yandra realmente ama su trabajo. Su sencillez y humildad en su personalidad hace que los pacientes se sientan en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la foto 7Lic. Lucy Alejos

Nuestra querida Lic. Alejos es una figura de mucha admiración y trayectoria en el área administrativa y de recursos humanos. Un símbolo de sentido de pertenencia y de excelencia constante que nos impulsa a mejorar cada día.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales