Consulta especializada de Fertilidad

consulta de fertilidadNuestras consultas se enfocan directamente en la pareja ó paciente que acude que presenta dudas acerca de su Fertilidad. Igualmente parejas ó pacientes que acuden luego de haber realizado diversos intentos de embarazo, ya sea espontáneamente ó en otros centros de Fertilidad.

Nos dedicamos a escuchar, orientar y ofrecer las mejores alternativas de tratamiento. Nuestro enfoque es que cada pareja/paciente que nos visite se sienta confiado del tratamiento que realizará y aprenda lo básico acerca de dicho tratamiento. Muchas parejas son sometidas a procedimientos y no reciben la asesoría adecuada.

Podemos garantizar que en nuestra manos los pacientes se sienten totalmente confiados de sus resultados.

En las consultas especializadas de Fertilidad se ofrece la experiencia de profesionales expertos en el área de Fertilidad que ofrecerán asesoría para los diversos problemas que presente la pareja. Las consultas preferimos realizarlas en conjunto con la pareja para poder realizar un diagnóstico presuntivo de las causas y responder a ambos miembros de la pareja las diversas dudas con las que acuden a nuestra Unidad.

Un punto muy importante es que la pareja tenga salga de nuestra consulta con el conocimiento de su problema, su tratamiento y la vía que se usará para poder lograr el éxito. Es ideal que ambos se involucren en el tratamiento.

Para parejas solteras las consultas especializadas también ofrecen una ventaja enorme en que pueden buscar diferentes vías para resolver su problema. Nada es imposible si creemos en lo posible.

Nuestras consultas se organizan semanalmente y previa cita.

Si desea realizar una cita para acudir con uno de nuestros especialistas puede comunicarse al 0058-212-9753060

Para mayor información contactar a nuestro equipo.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales