Endoscopia Ginecologica

Endoscopia GinecologicaOfrecemos las últimas técnicas en Endoscopia Ginecológica, rápidas, eficaces e indoloras.

Histeroscopia Diagnóstica: es un procedimiento de inspección de la cavidad uterina mediante una endoscopia ginecologica. Se introduce una cámara en la cavidad uterina para la visualización de cualquier tipo de patología uterina presente. Por medio de esta técnica se puede llegar a visualizar los orificios de las trompas uterinas, la cavidad endometrial, el cuello uterino y vagina. Su eficacia está por encima de muchas otras técnicas ya que se pueden descubrir cualquier tipo de patologías que no se aprecian con otras técnicas. Su gran ventaja es que se pueden tomar biopsias de distintas áreas para descartar patologías como cáncer de cuello uterino, de vagina, de endometrio, pólipos, miomas, adherencias, etc.

Histeroscopia operatoria: se requiere el uso de anestesia ya que el procedimiento puede ser doloroso. De esta forma se pueden corregir alguna patología presente que haya sido evidenciada por histeroscopia diagnóstica (eliminar miomas, pólipos, adherencias, etc). Este procedimiento requiere de reposo ambulatorio y no está asociado a mayores riesgos.

Histeroscopia de Segunda Luz: es un procedimiento que se realiza luego de la histeroscopia diagnóstica donde se encuentra alguna anomalía, especialmente endometritis crónica ó después de una histeroscopia operatoria para polipeptomía se requiere revisar que la cavidad uterina esté sana y lista para la implantación del bebé.

Laparoscopia: permite la visualización de la cavidad pélvica y abdominal por medio del uso de un lente óptico. Es una cirugía que implica el uso de anestesia y la exploración interna de órganos. Por medio de ésta técnica también se pueden corregir patologías. Este procedimiento requiere hospitalización por un día.

Todos estos procedimientos requieren de una previa cita y de orden médica por uno de nuestros especialistas en Fertilidad. Para mayor información pueden contactarnos por info@fertiaguerrevere.com.ve ó llamar a nuestro número master +58-212-9753060.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales