Laboratorio Clínico

laboratorio-clinico

Contamos con uno de los más completos y confiables laboratorios clínicos para el procesamiento de muestras de quimica sanguinea y hormonas. Nuestros pacientes se ven beneficiados por contra con el laboratorio dentro de las mismas instalaciones. Realizamos todas las pruebas que los pacientes requieren para el diagnóstico de la pareja infertile ó pacientes foráneos que requieran exámenes de laboratorio.

FERTIAGUERREVERE cuenta con su propio laboratorio de química sanguínea y hormonas. De esta forma podemos realizar con mayor facilidad los monitoreos hormonales de cada ciclo los cuáles son vitales para la evaluación integral de los pacientes. Contamos con exámenes hormonales avanzados y los perfiles completos requeridos para los tratamientos.

Realizamos los exámenes de reserva ovárica para poder medir la cantidad de folículos ováricos y óvulos con los que las pacientes cuentan para su tratamiento de Fertilización Asistida.

Realizamos todas las pruebas que los pacientes requieren para el diagnóstico de la pareja infértil, así también como de los pacientes foráneos que requieran exámenes de laboratorio.

Para la realización de los exámenes de laboratorio es necesario contar con una cita previa y una orden médica para la realización de los exámenes. Los resultados se entregan a la mayor brevedad posible.

Es una gran ventaja contar con nuestro propio laboratorio de hormonas ya que nuestro especialistas requieren una valoración hormonal completa durante el inicio de las consultas especializadas de fertilidad. Con esta ventaja se pueden obtener los resultados mucho más rápida y eficientemente y se puede realizar la valoración completa y las diversas causas de infertilidad de la pareja. Recordemos que es muy importante la evaluación de los niveles hormonales durante el ciclo hormonal de la mujer ya que su alteración es una de las causas de infertilidad femenina. Igualmente en el hombre es esencial la valoración de sus niveles hormonales, especialmente si muestra algún cambio en la calidad de su muestra de semen.

Nuestros equipos son de primera y muy novedosos. Contamos con equipos especiales que se encuentran en constante mantenimiento para garantizar la veracidad de nuestros resultados de laboratorio.

Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en nuestra Unidad de Fertilidad en el piso 1.

Para mayor información acerca de nuestros perfiles y pruebas ofrecidas puedes contactarnos a través del master +58-212-9753060.

Llámenos para conocer nuestras pruebas especiales y costos.



Si el contenido de nuestra Web te ha gustado y te ha sido de utilidad, te agradecemos que lo compartas a través de las redes sociales